Creación VR

Hola a todos:

Enlazo mi reto 4  «Visitando la Exposición», realizado en CoSpace Edu.

Lo realizo aprovechando para el ambiente las el anterior reto ya que el escenario son las fotos en 360º tomadas en mi Escuela de la Exposición de alumnos de Diseño de Producto.

Tenemos dos escenarios en el primero un abuelo y una niña descubren la exposicion y deciden verla en el segundo una familia se encuentra disfrutando de las piezas expuestas y el niño descubre la posibilidad de la RV para su visita.

He incluido también elementos que completan el escenario de la exposición.(Cristal,gato, cámaras…)

Tiene incluida banda sonora a partir de descargar música relajante obtenida deYoutube y cortarla con programas online.

 

Sería un boceto para un proyecto de mas tiempo de trabajo si se quisiese utilizar como recurso didáctico, pero creo que si insinúa las posibilidades que en este sentido tiene mi propuesta. Espero os guste.

*Para realizarla he utilizado codificaciones BLOKY de las que me informa el programa que únicamente funcionan en ordenador, de manera que si los ves en móvil o tablet el funcionamiento de estas acciones desaparecen.

Deja un comentario